Medios de Pago:

  • MERCADO PAGO (3 & 6 cuotas sin interes)
  • TARJETA DE CREDITO (3 & 6 cuotas sin interes)
  • TARJETA DE DEBITO  
  • TRANSFERENCIA BANCARIA (10% off): Una vez realizada la compra, contas con 24 hs para realizar la transferencia bancaria. En caso contrario, tu pedido se cancelará automaticamente.
  • EFECTIVO (15% off): Solo para compras presenciales en nuestro showroom de Palermo.

Envíos

Realizamos envíos a todo el país con Andreani. (2-7 días hábiles).

Si estas en caba/gba, ofrecemos el servicio de motomensajeria express. (1-2 días hábiles).

Si compraste un producto 'pre-order' tene en cuenta que su proceso de producción demora 10-15 días hábiles.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

Ofrecemos envíos gratis a todo el país con Andreani!

Retiro en Showroom:

Podes retirar tus compras online de Miércoles a Sábados 16 a 20 hs, en nuestro Showroom de Palermo (caba) ubicado en Scalabrini Ortiz 1146 7c.

Recordá que debes esperar a que te llegue el mail de confirmación de retiro del paquete!

Cambios

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si no estás conforme con nuestro producto o necesitas otro talle, podes solicitar el cambio/devolucion dentro de un plazo de 10 días una vez recibida la compra, enviandonos un mail a [email protected] con el asunto 'CAMBIOS', para gestionar el proceso. En el mismo indicá tu número de orden (lo encontras en el mail de confirmación de compra) y el producto a cambiar/devolver. 

Podes cambiar el producto por cualquier otro artículo dentro de nuestra tienda que se encuentre al mismo valor o mayor. En el caso de que supere el valor, deberás abonar la diferencia.

Las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin usar, sin lavar, y con sus etiquetas y envoltorios originales.

No aceptamos prendas en mal estado (dañadas) o manchadas, ya sea con maquillaje, comida, marcas de transpiración/desodorante/perfumes, entre otras. En ese caso, será enviada nuevamente al cliente.

Si la prenda que querés cambiar está dentro de nuestra sección 'pre-order' tené en cuenta que éstas tienen una demora de entrega de 10 a 15 días habiles, ya que se estan produciendo específicamente para vos <3

Cómo realizo el cambio/devolución?

Podes acercarte a nuestro showroom en Palermo, o enviarnos una moto con tu producto. Si te encontras en el interior del país, podes enviarlo por correo.

IMPORTANTE: El cliente se hace cargo de los gastos de envio de los cambios/devoluciones.

Items dañados/incorrectos:

- Si recibís un producto distinto al que compraste, o te llega en malas condiciones (con fallas o dañado) por favor comunicate con nosotros a [email protected] adjuntando fotos del mismo, y contándonos lo ocurrido. Contás con 48 hs una vez que recibís tu paquete, para reclamar este error y realizar el cambio o devolución. 

La devolución del dinero se reembolsará al método de pago original con el que realizaste la compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el banco te reintegrará el monto dentro de tu próximo resumen. En el caso de haber abonado en varias cuotas, en el resumen veras reflejada la primer cuota como un reintegro, y las próximas se cancelarán automáticamente. Los plazos de reintegro dependen de cada entidad bancaria. Si demora mucho tiempo, por favor contactate con tu banco para solucionar el problema. 

Método Pre Order:

Somos una marca 'slow fashion' por eso nuestros productos son limitados. Nuestro objetivo es cuidar al medio ambiente evitando desperdicios y procesos masivos de producción. 

Aquellas prendas que cuenten con mayor demanda, van a encontrarse dentro de la sección de pre-order.

¿Cómo funciona? 

Queremos que cada prenda tenga a su dueñ@ asegurado. Por eso, una vez que realizas la compra online del producto, el mismo demora 10-15 días hábiles en estar listo, ya que va a estar en proceso de producción específicamente para vos <3