Realizamos envíos gratis a todo el país con Andreani (2 - 7 días hábiles).
También ofrecemos envíos express (1 - 3 días hábiles) a través de Correo Argentino. En el checkout de la compra vas a poder ingresar tu código postal y ver el costo de envío a tu domicilio.
Si estas en caba/gba, ofrecemos el servicio de motomensajeria express (1-2 días hábiles). Si elegis esta opción, por favor dejanos indicado en las notas de tu compra un día y rango horario específico en que puedas recibir tu paquete. O contactate a [email protected] para coordinar.
En cuánto tiempo voy a recibir mi compra?
Empaquetamos y despachamos paquetes de Lunes a Viernes (excepto feriados). Este proceso nos lleva de 1 a 3 días hábiles, esto depende de la demanda de pedidos de cada semana, (a veces puede ser menos tiempo) por eso te pedimos paciencia si nos demoramos un poco más de lo esperado!
Una vez despachado el paquete, vas a recibir un mail con el código de seguimiento del mismo para que puedas seguirlo en la página oficial de Andreani/Correo Argentino.
Dentro de CABA y GBA, los paquetes suelen llegar a tu domicilio de 2 a 3 días hábiles y en el interior del país, pueden demorar hasta 7 días hábiles (una vez que están en manos del correo).
No nos hacemos responsables por posibles retrasos por parte de Andreani o Correo Argentino. De cualquier manera, si surge algun inconveniente o demora, contactate a [email protected] y revisamos el estado del paquete para indicarte novedades.
Recordá que si compraste un producto que figura en 'pre-order' su proceso de producción demora hasta 10 días hábiles.
Podes retirar tus compras online de Miércoles a Sábados 16 a 20 hs, en nuestro Showroom de Palermo (CABA) ubicado en Scalabrini Ortiz 1146 timbre 7c.
Una vez que tu paquete esté listo, vas a recibir un mail de confirmación de retiro. (1-2 días hábiles)
Al momento de anunciarte, recordá indicar tu número de orden para facilitar el proceso de entrega!
Si no estás conforme con nuestro producto o necesitas otro talle, podes solicitar el cambio/devolucion dentro de un plazo de 10 días una vez recibida la compra, enviandonos un mail a [email protected] con el asunto 'CAMBIOS', para gestionar el proceso. En el mismo indicá tu número de orden (lo encontras en el mail de confirmación de compra) y el producto a cambiar/devolver.
Podes cambiar el producto por cualquier otro artículo dentro de nuestra tienda que se encuentre al mismo valor o mayor. En el caso de que supere el valor, deberás abonar la diferencia.
Las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin usar, sin lavar, y con sus etiquetas y envoltorios originales.
No aceptamos prendas en mal estado (dañadas) o manchadas, ya sea con maquillaje, comida, marcas de transpiración/desodorante/perfumes, entre otras. En ese caso, será enviada nuevamente al cliente.
Si la prenda que querés cambiar está dentro de nuestra sección 'pre-order' tené en cuenta que éstas tienen una demora de entrega de 10 a 15 días habiles, ya que se estan produciendo específicamente para vos <3
Cómo realizo el cambio/devolución?
Podes acercarte a nuestro showroom en Palermo, o enviarnos una moto con tu producto. Si te encontras en el interior del país, podes enviarlo por correo.
IMPORTANTE: El cliente se hace cargo de los gastos de envio de los cambios/devoluciones.
Items dañados/incorrectos:
- Si recibís un producto distinto al que compraste, o te llega en malas condiciones (con fallas o dañado) por favor comunicate con nosotros a [email protected] adjuntando fotos del mismo, y contándonos lo ocurrido. Contás con 48 hs una vez que recibís tu paquete, para reclamar este error y realizar el cambio o devolución.
La devolución del dinero se reembolsará al método de pago original con el que realizaste la compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el banco te reintegrará el monto dentro de tu próximo resumen. En el caso de haber abonado en varias cuotas, en el resumen veras reflejada la primer cuota como un reintegro, y las próximas se cancelarán automáticamente. Los plazos de reintegro dependen de cada entidad bancaria. Si demora mucho tiempo, por favor contactate con tu banco para solucionar el problema.
Somos una marca 'slow fashion' por eso nuestros productos son limitados. Nuestro objetivo es cuidar al medio ambiente evitando desperdicios y procesos masivos de producción.
Aquellas prendas que cuenten con mayor demanda, van a encontrarse dentro de la sección de pre-order.
¿Cómo funciona?
Queremos que cada prenda tenga a su dueñ@ asegurado. Por eso, una vez que realizas la compra online del producto, el mismo demora hasta 10 días hábiles en estar listo, ya que va a estar en proceso de producción específicamente para vos <3